Instalar un sistema de cámaras de seguridad puede ayudar a hacer que cualquier negocio sea más seguro. Desde prevención de crímenes hasta emergencias médicas, ofrecerá mayor seguridad haciendo esta inversión una necesidad. Algunos de los beneficios que ofrece un sistema de videovigilancia son: prevención de crímenes, resolución de crímenes, tiempo de respuesta más rápido, mayor tranquilidad, entre otros.

MONITOREO

Monitoreo 24/7 dando la seguridad que en donde estés todo está bajo control. Acomoda las cámaras a tu preferencia para un mejor monitoreo y comodidad.

GRABACIÓN

Grabadores de alto rendimiento y capacidad. Graba más de una semana sin interrupciones en HD (720p).

TRANSMISIÓN

Transmisión sin grabación y si las conidiciones lo requieren puedes monitorear en tiempo real sin necesidad de almacenar los videos. Aplicaciones móviles para visualizar las imágenes.

SIN CABLES

Inalámbricas, mayor comodidad (0 cables), discreción, alcance de puntos más altos, conexión directa a internet o a un grabador digital.

MAYOR CONTROL

Acceso controlado con la herramienta de video portero, puedes elegir quién tiene acceso y quién no, gracias al uso de la tecnología RFID en las tarjetas lectoras que permiten el paso solo a personal autorizado portador de su tarjeta RFID.

MAYOR RESOLUCIÓN

La resolución FULL-HD permite capturar hasta el más mínimo detalle, así como señales particulares de los rosros, incluso en modo infrarrojo (0 lux).